Términos y condiciones

Privacy policy

Este acuerdo se proporciona únicamente para comodidad del interesado. La versión en inglés de este Acuerdo prevalecerá y bajo ninguna circunstancia se interpretará que la versión de este Acuerdo en idioma español modifica a la versión del mismo en idioma inglés o que se aplica de algún modo a la relación entre las partes.”

AlmaSuite SPA sus filiales se comprometen a proteger su privacidad. Esta Política de Privacidad se aplica a nuestros sitios web (Sitios Web), incluyendo www.almasuite.com, como así también al Servicio de Suscripción (el Servicio de Suscripción), que incluye nuestras aplicaciones para dispositivos móviles vinculadas (Aplicaciones para Dispositivos Móviles).

 

Está Política de Privacidad también se aplica a nuestra recopilación de datos, procesamiento y metodología de uso.  Al utilizar los Sitios Web o el Servicio de Suscripción, usted acepta la metodología de manejo de la información que se describe en la presente Política de Privacidad. En caso de que no esté de acuerdo con los métodos mencionados que aquí se describen, no deberá hacer uso de los Sitios Web o del Servicio de Subscripción.

El contenido de esta Política de Privacidad se actualiza periódicamente, y si usted se suscribe al Servicio recibirá un aviso de su modificación. El aviso se hará a través de la aplicación de Notificaciones en el portal AlmaSuite que utiliza para tener acceso a su suscripción AlmaSuite. Le recomendamos que revise periódicamente esta Política de Privacidad.

 

1. Información Importante.

1.1. Modificaciones a esta Política de Privacidad.

Cada cierto tiempo, podremos actualizar esta Política de Privacidad publicando en línea la nueva versión.  Deberá consultar esta página con cierta periodicidad a fin de conocer cualquier cambio. Si se producen modificaciones importantes se lo notificaremos mediante la publicación de la versión corregida de la Política de Privacidad en nuestros Sitios Web y si usted se suscribe al Servicio de Subscripción, lo haremos mediante la aplicación de notificaciones en el portal AlmaSuite que utiliza para tener acceso a su suscripción Alma Suite. De este modo, usted podrá estar siempre al corriente de la información que recopilamos, cómo la empleamos y bajo qué circunstancias, si existe alguna, es posible revelar. El uso ininterrumpido que usted haga de los Sitios Web, del Servicio de suscripción y/o la constante provisión de Información Personal hacia nosotros estarán sujetos a los términos de la Política de Privacidad vigente en ese momento.

1.2. Información de Contacto.

Si tiene alguna consulta relacionada con esta Política de Privacidad o acerca de la manera en que manejamos su información, puede enviarnos un correo electrónico a hello@almasuite.com.

2. Uso por parte de AlmaSuite y de nuestros Clientes del Servicio de Subscripción.

2.1. El Servicio de Subscripción de AlmaSuite.

Cualquier organización que utilice nuestro Servicio de Subscripción en línea (tanto nuestros clientes como el mismo AlmaSuite) podrá subir contenidos en nuestros servidores. La información almacenada y administrada en los servidores de nuestros proveedores podrá ser utilizada para contactar a los usuarios y conocer los motivos por los que se interesan en los bienes o servicios de la compañía, estableciendo una relación entre ambos. AlmaSuite brinda el Servicio de Subscripción a sus clientes para que creen sus propias páginas de marketing y para la comunicación con potenciales clientes, mientras nosotros lo utilizamos en nuestros Sitios Web para lograr nuestros propios objetivos de marketing y clientes potenciales.

2.2. Uso por parte de AlmaSuite.

Empleamos nuestro propio Servicio de Subscripción para mantener contacto con nuestros clientes. La información que recopilemos y administremos empleando el Servicio de Subscripción para nuestros objetivos de marketing nos pertenece y será utilizada, revelada y protegida conforme a lo establecido en esta Política de Privacidad.

2.3. Uso por parte de nuestros Clientes

Nuestros clientes utilizarán el Servicio de Subscripción para subir los contenidos de la empresa en un entorno privado. AlmaSuite no ejercerá ningún control sobre el contenido o información que nuestros clientes decidan reunir o administrar a través del Servicio de Subscripción. Dicha información les pertenece y el uso, divulgación y protección que ellos le proporcionen a la misma se regirá por sus propias políticas de privacidad y no estará sujeta a esta Política de Privacidad. AlmaSuite procesa la información de sus clientes siguiendo sus indicaciones y de acuerdo con los acuerdos mutuos.

Además, AlmaSuite la almacena en los servidores de sus proveedores de servicios. Pero no controla la recopilación o administración de la misma. Los acuerdos con nuestros clientes nos impiden utilizar esa información, salvo en la medida que sea necesario para suministrar y mejorar el Servicio de Subscripción, siempre que esta Política de Privacidad lo permita o lo exija la ley. No tenemos un contacto directo con las personas que brindan Información Personal a nuestros clientes. Nuestros clientes deberán supervisar y serán responsables de corregir, eliminar o actualizar la información que reunieron sobre usted mediante el Servicio de Subscripción. Podremos colaborar con nuestros clientes y asistirlos para que notifiquen a sus visitantes sobre la recopilación, procesamiento y uso de la información.  Los acuerdos con los clientes les impiden emplear el Servicio de Subscripción para recopilar, administrar o procesar Información Confidencial. No nos hacemos responsables por el uso que nuestros clientes hagan de la información que reúnen en el Servicio de Subscripción.

2.4. “Información Confidencial”

La misma hace referencia a números de tarjetas de crédito o débito, información de estados financieros personales, números de la Seguridad Social, números de pasaportes, números de licencias de conducir, u otros elementos de identificación similares, origen racial o étnico, enfermedad o información de salud física o mental, u otra información relacionada con el empleo, la situación financiera o la salud.

3. La Información que Recopilamos

3.1. Cuando usted visita nuestros Sitios Web

Usted podrá explorar los Sitios Web sin que se le solicite ninguna información personal.  Cuando usted visite los Sitios Web o se registre en el Servicio de Subscripción, le solicitaremos su Información Personal y recopilaremos la Información de Navegación.

3.2. Cuando usted usa nuestra Aplicación para Dispositivos Móviles

Usamos software de análisis para móviles a fin de comprender mejor el funcionamiento de nuestras Aplicaciones para Dispositivos Móviles en el dispositivo que usted tiene. Además de la información que recopilamos en nuestros Sitios Web, cuando usted utiliza nuestras Aplicaciones para Dispositivos Móviles podremos también reunir datos acerca de la ciudad donde reside, el modelo y versión del dispositivo, versión de sistema operativo, y sus credenciales para el Servicio de Subscripción de Alma Suite.

Periódicamente le enviaremos notificaciones automáticas para mantenerlo actualizado sobre acontecimientos o promociones.  Si no desea seguir recibiendo promociones, podrá apagarlos desde el link incluido en el emailing.

Podremos conectar la información que almacenamos en el software de análisis con la Información Personal que nos suministra en las Aplicaciones para Dispositivos Móviles.

3.3. “Información Personal”

La misma hace referencia a cualquier información que nos suministre por voluntad propia, y que lo identifique de forma personal, incluyendo información de contacto tal como su nombre, dirección de correo electrónico, nombre de su empresa, domicilio, número de teléfono y cualquier otra información personal o de su empresa.  La Información Personal también podrá incluir datos sobre cualquier transacción, ya sea gratuita o paga, que usted realice en los Sitios Web, como así también la información sobre usted que se encuentre disponible en Internet, como por ejemplo la que se encuentra en Facebook, LinkedIn, Twitter y Google, o la información que sea pública y que obtengamos de nuestros proveedores de servicios.

3.4. “Información de Navegación”

La misma hace referencia a la información acerca de su computadora y sus visitas a nuestros sitios web y Servicio de Suscripción, como su dirección de IP, ubicación geográfica, tipo de navegador, fuente de referencia, duración de la visita y páginas visitadas.  Sírvase leer la sección que aparece más abajo sobre “Información de Navegación”.

3.5. Información de Pagos

Cuando usted se suscribe al Servicio de Subscripción, nosotros recopilamos y procesamos información de pagos, incluyendo números de tarjetas de crédito e información de facturación, utilizando los servicios de un proveedor externo que cumple con la normativa PCI (normas de la Industria de Tarjetas de Pago, PCI por sus siglas en inglés). Con excepción de la información que mencionamos, no recopilamos su Información Confidencial.

3.6. Uso de la Información por Menores

Los Sitios Web no están dirigidos ni han sido creados para menores de 8 años. No recopilamos con conocimiento o deliberadamente la información que se relacione con menores de 8 años. Si usted cree que lo hemos hecho, sírvase comunicarse con nosotros en hello@almasuite.com, a fin de que procedamos a eliminar dicha información.

4. Cómo Utilizamos la Información que Recopilamos

4.1. Cumplimiento con nuestra Política de Privacidad

La información que recopilamos se utiliza en conformidad con esta Política de Privacidad únicamente.  Los acuerdos que celebramos con los Clientes que se suscriben a nuestros Servicios de Suscripción y los obligan a cumplir con esta Política de Privacidad.

4.2. Nunca Vendemos la Información Personal

Nunca venderemos su Información Personal a un tercero.

4.3. Uso de la Información Personal

Además de los usos detallados en esta Política de Privacidad, su Información Personal podrá ser usada para:  (a) mejorar tanto el Servicio de Suscripción como su experiencia de navegación personalizando los Sitios Web; (b) enviarle información por correo, correo electrónico u otros medios, que creamos pueda interesarle; (c) enviarle avisos de marketing que consideremos le puedan interesar y que se relacionen con nuestra empresa o las actividades comerciales de otras empresas cuidadosamente seleccionadas, y (d) suministrar a otras compañías información estadística acerca de nuestros usuarios – pero esta información no se usará para identificar a ningún usuario en particular. Ocasionalmente, podremos comunicarnos con usted en nombre de socios comerciales externos para informarle acerca de alguna oferta especial que pudiera interesarle. Cuando ese sea el caso, no transferiremos su Información Personal exclusiva al socio externo. Además, podremos compartir la información con socios de confianza para que se comuniquen con usted cuando usted solicite que se le envíen dichos avisos, o para ayudarnos a realizar análisis estadístico o brindarle asistencia al cliente. Estos socios externos tienen prohibido utilizar su Información Personal con excepción de los propósitos mencionados y se les exige que respeten la confidencialidad de su información.

4.4. Uso de la Información de Navegación

Utilizamos la Información de Navegación para administrar y mejorar los Sitios Web y el Servicio de Suscripción. Asimismo, podremos utilizarla sola o en combinación con la Información Personal para suministrarle información personalizada acerca de AlmaSuite.

4.5. Opiniones y Comentarios de los Clientes

Publicamos las opiniones y comentarios de los clientes en nuestros Sitios Web, las cuales pueden contener Información Personal.  Antes de publicar el nombre y la opinión del cliente obtenemos el consentimiento de cada uno a través del correo electrónico.

4.6. Uso de la Información de Tarjetas de Crédito

Cuando usted nos proporcione información de las tarjetas de crédito, la utilizaremos únicamente para comprobar su calificación crediticia y para cobrarle las sumas que correspondan.  Utilizamos los servicios de un proveedor externo para la gestión del procesamiento de tarjetas de crédito. Este proveedor de servicios no está autorizado a almacenar, retener o utilizar la información que usted suministra, con excepción del único propósito de procesar las tarjetas de crédito en nuestro nombre.

4.7. Proveedores de Servicios

Dado que empleamos otras compañías o personas para que brinden servicios a los visitantes de nuestros Sitios Web, a nuestros clientes y a los usuarios del Servicio de Subscripción, nos vemos en la necesidad de compartir sus datos con ellos para poder ofrecerle información, productos o servicios. Ejemplos de los mismos son: la eliminación de información repetitiva de las listas de posibles clientes, el análisis de datos, brindar asistencia para marketing, procesar los pagos de tarjetas de crédito, complementar la información que nos suministra para darle un mejor servicio y brindar atención al cliente. Para todos los casos en los que compartimos su información con dichos representantes, les exigimos expresamente que los mismos tomen conocimiento y adhieran a nuestras políticas de privacidad y manejo de la información del cliente.

4.8. Seguridad de su Información Personal

Para proteger su Información Personal del acceso, uso o divulgación no autorizado empleamos diversas tecnologías y procedimientos de seguridad. Resguardamos la Información Personal que suministra en servidores que se mantienen en un entorno seguro y controlado, protegidos del acceso, uso o divulgación no autorizados. Cuando se recopila en nuestros Sitios Web o se transmite a otros sitios la Información Personal confidencial (tal como el número de la tarjeta de crédito o los datos de geolocalización), la misma se protege mediante el uso del cifrado, como por ejemplo el protocolo de Capa de Conexión Segura (SSL, por sus siglas en inglés).

4.9. Funciones para los Medios de Comunicación Social

Nuestros Sitios Web incluyen Funciones para los Medios de Comunicación Social tales como el botón “Me Gusta” de Facebook y Widgets como el botón “Compartir” o mini programas interactivos que están instalados en nuestros sitios.   Estas funciones pueden recopilar su dirección de IP, la página que está visitando en nuestros sitios web y pueden crear una cookie para permitir que las mismas funcionen correctamente. Las Funciones para los Medios de Comunicación Social y los Widgets pueden estar alojados a través de un tercero o directamente en nuestros Sitios Web. Esta Política de Privacidad no se aplica a dichas funciones.  Su interacción con estas funciones estará sujeta a la política de privacidad u otras políticas de las compañías que las suministran.

4.10. Sitios Web Externos

Nuestros Sitios Web y Servicio de Suscripción permiten la conexión con otros sitios web. Nosotros no controlamos y no nos hacemos responsables por el contenido o los métodos de otros sitios web. El hecho de que suministremos la conexión no implica que avalamos estos sitios web externos, ni a su contenido o a sus propietarios o métodos.  Esta Política de Privacidad no se aplica a estos sitios web externos, los cuales están sujetos a las políticas de privacidad u otras que pudieran tener.

4.11. Foros Públicos

Ofrecemos tableros de mensajes, blogs y foros comunitarios de acceso público. Debe tener presente que cuando usted revela directamente la información a través de nuestros tableros de mensajes, blogs o foros públicos, la información podrá ser recopilada y utilizada por otros. Si usted lo solicita, modificaremos o eliminaremos cualquier información que haya publicado en los Sitios Web, de acuerdo con lo detallado más abajo en “Dar de Baja y Cancelar la Subscripción”.

4.12. Conservación de la Información Personal

Mantendremos la Información Personal que nos envía mientras consideremos que pueda ser útil para contactarnos con usted respecto del Servicio de Suscripción u otros servicios, luego la eliminaremos de manera segura. Si usted así lo solicita, eliminaremos esta información de los servidores de manera anticipada, tal como se describe más abajo en “Dar de Baja y Cancelar la Subscripción”. Si usted les suministra información a nuestros clientes como parte del uso que ellos hacen del Servicio de Suscripción, serán estos clientes quienes decidirán por cuanto tiempo conservarán su información personal. Cuando un cliente deje de utilizar el Servicio de Subscripción, le daremos acceso a toda la información que tenga almacenada en dicho Servicio, la cual podrá ser exportada por el cliente según el acuerdo que ambos celebramos. Esto incluirá cualquier Información Personal que usted le haya suministrado. Luego de la terminación del acuerdo, podremos eliminar, salvo que la ley lo prohíba, toda la información del cliente que esté en el Servicio de Suscripción, incluyendo su Información Personal.

4.13. Transferencia Internacional de la Información

A fin de facilitar nuestras operaciones internacionales, podremos transferir y tener acceso a la Información Personal en cualquier parte del mundo, inclusive los Estados Unidos. Esta Política de Privacidad se aplicará también cuando se transfiera la Información Personal a otros países.

4.14. Cambios Corporativos

En caso de que otra compañía adquiera nuestra empresa (o nuestros activos), ya sea a través de la fusión, adquisición, quiebra o de cualquier otro modo, dicha compañía recibirá toda la información recopilada por AlmaSuite a través de los Sitios Web y del Servicio de Subscripción.

4.15. Divulgación Obligatoria

Nos reservamos el derecho de utilizar o revelar su Información Personal si así lo exige la ley o si consideramos razonablemente que el uso o la divulgación son necesarios para la protección de nuestros derechos o para cumplir con la ley, o con una orden judicial o un procedimiento legal.

5. Información de Navegación

5.1. Cookies

Utilizamos “cookies” para ayudarlo a personalizar su experiencia en línea. Una cookie es un archivo de texto que almacena un servidor Web en su disco rígido.  Las cookies no se utilizan para ejecutar programas o introducir virus en su computadora. Las cookies están asignadas únicamente a usted y solo las podrá leer un servidor Web dentro del dominio que las creó para usted. Uno de los principales propósitos de las mismas es brindarle una función para su propia conveniencia que le permita ahorrar tiempo. El propósito de una cookie es indicarle al servidor Web que usted ha regresado a una página en particular. Por ejemplo, si usted personaliza páginas en nuestros Sitios Web o se registra en el Servicio de Suscripción, la cookie nos ayuda a recordar su información específica en las visitas posteriores. Cuando usted regresa al mismo Sitio Web, se puede recuperar la información que brindó anteriormente para que pueda utilizar fácilmente las funciones personalizadas.

Usted tiene la posibilidad de aceptar o rechazar las cookies. La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies, pero por lo general, usted puede modificar la configuración de su navegador para que rechace las cookies si así lo prefiere. Si usted decide rechazar las cookies, probablemente no podrá utilizar en su totalidad las funciones interactivas del Servicio de Subscripción de AlmaSuite o de los Sitios Web que visite. AlmaSuite hace un seguimiento de los Sitios Web y de las páginas que usted visita dentro del mismo. De este modo establece que parte del Sitio Web de AlmaSuite o del Servicio de Suscripción es más popular o la que más se utiliza. Esta información se emplea para enviar contenidos y promociones personalizados dentro de los Sitios Web de AlmaSuite y del Servicio de Subscripción a aquellos clientes que de acuerdo con su comportamiento pueden estar interesados en determinada área temática.

5.2. Archivos de Registro

Podremos recopilar información demográfica, como ser su código postal, edad, género, preferencias, temas de interés y favoritos utilizando archivos de registro que no están asociados a su nombre u otra información de identificación personal. También existe información que reunimos automáticamente acerca del hardware y software de su computadora. Esta información puede consistir en: su dirección de IP, tipo de navegador, nombres de dominio, cantidad de veces que accedió a los sitios y direcciones de sitios web a los que fue referido. AlmaSuite utiliza esta información para administrar el Servicio de Suscripción, mantener la calidad del mismo y confeccionar estadísticas generales sobre el uso del Sitio Web de AlmaSuite.  A tal fin, conectamos estos datos recopilados automáticamente con la Información Personal tal como nombre, dirección de correo electrónico, domicilio y número de teléfono.

5.3. Gifs transparentes (Balizas Web/Errores)

Empleamos una tecnología de software denominada gifs transparentes (también conocidos como Balizas Web/Errores) que nos permite gestionar mejor el Sitio Web y el Servicio de Suscripción al informarnos acerca de cuál contenido resulta más efectivo. Los gifs transparentes son gráficos diminutos que contienen un único identificador, con una función similar a las cookies y que se utilizan para seguir los movimientos de los usuarios cuando están conectados a la Web o servicio de Suscripción. A diferencia de las cookies, que se almacenan en el disco rígido de la computadora del usuario, los gifs transparentes están incrustados en las páginas Web o en los correos electrónicos, son invisibles y tienen un tamaño similar al punto que se coloca al final de una oración. Utilizamos gifs transparentes para nuestros correos electrónicos basados en HTML para conocer qué correos fueron leídos por los destinatarios. Esto nos permite evaluar la eficacia de algunas comunicaciones y de nuestras campañas de marketing. Conectamos la información reunida por los gifs transparentes a través de los correos electrónicos con la Información Personal de nuestros clientes.  Si desea desistir de recibir estos correos electrónicos, consulte “Dar de Baja y Cancelar la Subscripción”.

5.4. Información de Navegación Recopilada por Nuestros Clientes

Nuestros clientes podrán recopilar Información de Navegación cuando usted visita sus páginas web dentro del Servicio de Suscripción, utilizando las herramientas que suministramos nosotros o terceros.  AlmaSuite no controla el uso que nuestros clientes hacen de esas herramientas, ni la información que recopilan o para que la emplean.

5.5. Inicio de Sesión Único

Usted puede iniciar sesión en nuestro sitio usando un servicio de Inicio de Sesión Único (SSO, por sus siglas en inglés) como su cuenta Google. Este servicio autenticará su identidad y le dará la opción de compartir cierta información personal con nosotros, como por ejemplo su nombre y dirección de correo electrónico para llenar automáticamente nuestro formulario de inscripción. Estos servicios también le darán la opción de publicar en su página de perfil la información relacionada con sus actividades en este sitio web y compartirla con otros dentro de su red.

5.6. Las Cookies de Flash y otras Tecnologías de Seguimiento de Terceros

El Adobe Flash Player (y otras aplicaciones similares) emplea una tecnología similar a las cookies del navegador para reconocer la configuración, preferencias y uso, pero estas están administradas por una interfaz diferente a la que suministra su navegador Web. Esta tecnología crea objetos almacenados localmente que se suelen denominar “Flash cookies”. AlmaSuite no utiliza Flash cookies. No obstante, nuestros clientes de la plataforma de software pueden crear posteos o anuncios en la plataforma AlmaSuite que utilicen Adobe Flash cookies. AlmaSuite no tiene acceso ni controla las Flash cookies de sus clientes, pero usted puede tener acceso a sus herramientas de administración de Flash directamente desde el sitio web de Adobe. Del mismo modo, nuestros clientes pueden crear páginas empleando el Servicio de Suscripción de AlmaSuite que utilicen tecnología de compañías de herramientas de seguimiento, tales como las cookies o las balizas web. El uso de estas tecnologías por parte de nuestros clientes no está amparado por nuestra declaración de privacidad.  No tenemos acceso ni control sobre estas tecnologías de seguimiento utilizadas por terceros.

5.7. Publicidad

Estamos asociados a una red de publicidad externa para visualizar los anuncios en nuestro sitio Web o para gestionar nuestra publicidad en otros sitios. Nuestra red de publicidad asociada emplea cookies y balizas web para recopilar información sin identificación personal acerca de sus actividades en este u otros sitios web y así poder suministrarle publicidad personalizada en base a sus intereses.

5.8. Tecnologías de Seguimiento Utilizadas por Terceros

El uso de cookies y balizas web por parte de cualquier compañía de herramientas de seguimiento no está amparado por nuestra declaración de privacidad. No tenemos acceso ni control sobre estas tecnologías de seguimiento utilizadas por terceros.

6. Dar de Baja y Cancelar la Subscripción

6.1. Revisar, Corregir y Eliminar su Información Personal

Usted tiene los siguientes derechos con respecto a la Información Personal que nos suministra:

 

  • Revisar la información del usuario que se encuentra en nuestro poder.
  • Solicitar que corrijamos cualquier error, información desactualizada u omisiones con respecto a la información del usuario que nos brindó.
  • Solicitar que no se utilice su información del usuario para contactarlo.
  • Pedir que se elimine su información del usuario de cualquier lista de solicitudes que usemos.
  • Solicitar que se elimine de nuestros registros su información del usuario.
  • Dar de baja el envío de solicitudes por parte de Alma Suite o de terceros.Para ejercer cualquiera de estos derechos, comuníquese con nosotros en hello@almasuite.com.  Los cambios, correcciones o la eliminación de su información se harán de inmediato y le notificaremos las acciones realizadas.

6.2. Política Anti Spam

Nuestra Política y Condiciones de Uso se aplica a nosotros y a nuestros clientes, y entre otros temas, prohíbe el uso del Servicio de Suscripción para el envío de correos electrónicos comerciales no solicitados que infrinjan las leyes aplicables, y exige que en cada correo electrónico que se envíe a través del Servicio de Suscripción se incluya un mecanismo para dar de baja y cualquier otra información que sea necesaria.  Los clientes deberán estar de acuerdo en adherir a la Política y Condiciones de Uso en todo momento, y cualquier infracción a la misma por parte del cliente puede acarrearle la suspensión o finalización inmediata del Servicio de Subscripción.

6.3. Cómo cancelar la Subscripción a nuestras Comunicaciones

Usted podrá solicitar su baja de las comunicaciones de marketing seleccionando el enlace “cancelar la subscripción” ubicado al final de nuestros correos electrónicos o por correo electrónico a hello@almasuite.com.  Los Clientes no podrán solicitar ser dados de baja de los correos electrónicos que se relacionen con las transacciones inherentes a su cuenta con nosotros o al Servicio de Subscripción.

6.4. Cómo cancelar la Subscripción a las Comunicaciones de nuestros Clientes

Nuestros clientes son los únicos responsables de sus correos electrónicos de marketing y demás comunicaciones. Nosotros no podemos cancelar su subscripción a dichas comunicaciones.  Usted podrá solicitar la baja de las comunicaciones de marketing de nuestros clientes seleccionando el enlace “cancelar la subscripción” que se encuentra al final de sus correos electrónicos o contactándolos directamente.

Felipe StangeTérminos y condiciones